Servicios

Sesiones Individuales

sesiones presenciales

Se plantea como el lugar del deseo, la transferencia y la interpretación donde convergen, más allá de sus conceptualizaciones particulares, de manera coherente como proceso complejo y esencial, característico de la clínica psicoanalítica.

“Diga, pues, todo cuanto se le pase por la mente. Compórtese como lo haría, por ejemplo, un viajero sentado en el tren del lado de la ventanilla que describiera para su vecino del pasillo cómo cambia el paisaje ante su vista. Por último, no olvide nunca que ha prometido absoluta sinceridad, y nunca omita algo so pretexto de que por alguna razón le resulta desagradable comunicarlo. ( Freud. 1913c, p.136 )”.

Sesiones online

SESIONES ONLINE

Es una nueva forma de atención cómoda y flexible. A pesar de las reticencias que en un principio se evidenciaban, en la actualidad, se aprecia que el vínculo en esta modalidad se crea, mantiene y causa efecto ante la multiplicidad de contingencias.

Atención a domicilio

atención a domicilio

Es un servicio que, debido a la demanda de los usuarios, se ha convertido en indispensable. Los efectos del trauma generado por la pandemia, resultan en muchos casos realmente limitantes, además de generar situaciones de crisis que requieren de atención presencial de un profesional.

formulario de contacto

formulario de contacto

Rellene el formulario y le llamaremos telefónicamente para brindarle toda la informacion que necesite sobre nuestros distintos tipos de servicios.

También, si lo desea, puede comunicarse directamente llamando al 601 34 26 17 o escribiendo a psicologa@nataliacopello.es

*Debido a la situación económica que se transita, el costo de los distintos servicios, se adaptará a la situación específica de cada usuario. Especialmente, a las personas que han superado el virus SARS-CoV-2 -(Covid 19).

LogoHeaderok

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander Marcelino Sanz de Sautuola 12 – 1° H – Santander (39003). Cantabria.

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander +34 601 34 26 17

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander psicologa@nataliacopello.es

LogoHeaderok

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander

Marcelino Sanz de Sautuola 12 – 1° H – Santander (39003). Cantabria.

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander+34 601 34 26 17

Natalia Copello - Psicoterapia en Santander

psicologa@nataliacopello.es